Debo confesar una cosa: no se imaginan siquiera el gusto que me produce cuando ALGUNAS personas “interpelan” o dicen TARUGADA y media sobre algunas PUBLICACIONES con las que se sienten aludidos, que tocan a su MESÍAS o al círculo más cercano que lo rodea. Me divierte y hasta lo agradezco. En primer lugar, me leen, revisan lo que publico, están viendo lo que digo nadamás para estar fregando; en segundo lugar, aunque dos o tres sí sé quiénes son, de los otros no tengo ni idea pero tampoco me interesa, ni siquiera me meto a sus perfiles y mucho menos voy a ver lo que publican. Si ellos son hijos de… la mala vida y me leen, ven o escuchan aun sabiendo que les MOLESTA lo que hago y digo, pues allá ellos. 

Muy de repente le contesto a alguno que otro y una sola respuesta, porque en definitiva NO me interesa seguir la “discusión”, además que entre ellos hay algunos que ya tengo bien identificados y a veces ni siquiera los leo. 

Algo que deberían entender, es que a lo largo de 35 años, afortunadamente, yo escribo lo que quiero, no le debo rendir cuentas a nadie y estoy muy AGRADECIDO con quienes a lo largo de todo este tiempo se identifican conmigo, que alguna vez he podido hacer algo por ellos o simplemente se ENTRETIENEN leyendo y ahora viendo lo que digo; y si hay a quién NO le gusta, la respuesta es muy fácil: que lean a quienes piensan como ellos y a quienes digan lo que quieren escuchar. En esta era de la cuatroté están perfectamente identificados los comentaristas de Canal Once, La Jornada o hasta el fulano ese que le dicen “Lord Molécula”. 

Pero además, también sería bueno que medio se informaran de lo que he hecho a lo largo de mi carrera, para que no digan pendejadas que ni siquiera saben, como este ejemplo que les quiero compartir de Twitter, donde un fulano que usa el nombre de “Julius h” (@JULCE75), sin saber si es hombre, mujer o cosa y si alguien más lo conoce por alguna labor que haya hecho en Izcalli, o si al menos es de Izcalli. Pero bueno, apenas esta semana escribió: “Se nota que nada a cambiado, sigue siendo el mismo parásito qué va de acuerdo a sus intereses. Cusndo es priista le conviene, tirarle a axel lo hará, o benito sanchez. alejandra del moral lo hacía pocas veces o al mismo visto estrada, pero a karla fiasco jamás!! Sea corroviñas o Guzmán, para el caso es lo mismo, al pan o al PRI no se les toca. Ni fuera su cuate paco rojas.. Lastima que ya no esta”. Así tal como está escrito que ni se le entiendo lo que QUIERE decir y con TANTAS faltas de ortografía…

¿Ustedes creen que valga la pena tomar en cuenta o mucho menos contestarle a alguien así? Y fíjense, apenas la semana pasada les platicaba que Alejandra del Moral acababa de parir a dos hijos de un solo jalón y les decía yo que seguro ella NO me lee, porque durante su gobierno como Presidenta de Izcalli, literalmente me ABORRECÍA por todo lo que decía yo de ella y de casi todos los que conformaban su Administración, incluyendo a su mamá que era la Presidenta del DIF. Quien ya me leía o me escuchaba en el RADIO desde entonces sabe que no estoy mintiendo; y ahora un imbécil como este fulano que escribe lo que les acabo transcribir, dice entre sus tarugadas que a Alejandra de Moral pocas veces la criticaba. Pobre pendejo. Y por otro lado, como lo he mencionado en reiteradas ocasiones, de Áxel García yo he hablado MAL siempre, desde que fue Presidente municipal; le dije siempre lo que quise, sin esconderme tras un pseudónimo y no por órdenes de nadie o porque alguien me pagara para hacerlo. 

Entonces a ver si les queda claro a los NEO políticos o NEO críticos de ahora. Yo voy a seguir en mi misma línea y si no les gusta, tan sencillo como que NO vean mis PUBLICACIONES y que les quede claro que, jamás en la vida, voy a revisar las suyas.

Una vez perdido tanto espacio ¿Qué tal con el DES…garriate que armaron los TRANSPORTISTAS el  martes de esta semana? Y fue en CASI todo el país, creo que sólo se salvaron tres estados, pero AQUÍ en Izcalli nos fue como en feria, porque curiosamente cierran la Autopista México-Querétaro y se desquician también las vialidades internas del municipio. Mucho CORAJE por todos lados, pero los TRANSPORTISTAS alegan que es por el MAL GOBIERNO que tenemos ¿será? y por eso estos cierres fueron su manera de PROTESTAR por la INSEGURIDAD, porque han matado ya en las carreteras a más de 40 choferes; por el PRECIO de las gasolinas (que obviamente no están a 10 pesos como lo prometieron) e igualmente lo caro de las casetas de peaje, esas de las que Fernández Noroña decía (ANTES), que no las pagáramos… El caso es que López Obrador, en quien tenían puestas sus esperanzas de que en verdad los ayudara, les salió balín y no los había querido recibir, hasta ahora después de lo que hicieron el martes, donde ya puso a una COMISIÓN para que revisara las peticiones y SUPUESTAMENTE darles solución. Sin embargo, ya los transportistas dieron UN MES de plazo para que esto se resuelva, o de lo contrario amenazaron con una MANIFESTACIÓN que estará mucho peor. No queda más que estar pendientes a ver qué sucede con este asunto.

Por otro lado, me comparten algo más referente con la mentada “Oficina del Bienestar”, en Cuautitlán Izcalli. Me escribe el Sr. Cisneros y me dice: “Esa oficina del bienestar es un verdadero show. Brevemente le comento que mi MADRE hizo el trámite para ‘65 y más’ hace UN AÑO. Por un simple error de dedo en la captura de sus datos (la dirección la colocaron en el estado de Michoacán), hasta hoy no ha podido obtener su tarjeta ni recibir ese apoyo que a otros conocidos aun tramitándola después que ella, ya les llegó. He llevado a mi madre al menos en TRES OCASIONES a tratar de resolver esta situación y las señoritas que ahí atienden nos dicen que ‘ya está en revisión el caso; que no se ha cobrado el dinero’ pero desconocen cuándo se resolverá. Ahhh y el PUESTO DE COMIDA al que usted se ha referido, lo vi en una ocasión y justamente los ‘Siervos de la Nación’ estaban ahí comiendo pues era lo que tenían más a la mano”.  

Eso es lo que me comentaban desde la primera QUEJA, que la Directora de la Oficina (del bienestar), exigió que se corriera a todos los demás ambulantes o que no se permitiera que ninguno llegara por ahí, precisamente para “ayudar” o darle “bienestar” a una de sus COMADRES, que es la que atendía o la dueña del mentado puesto. 

Cambiando de tema, ¿les suena algo el apellido MELÉNDEZ? Quizá no, porque no es de los más comunes, aunque tampoco es tan extraordinario. Pero si les digo Johnattan González MELÉNDEZ, entonces ya les suena mucho más “familiar” o conocido ¿no? Justamente me refiero al actual Director de Desarrollo Urbano en Cuautitlán Izcalli, EX candidato de Movimiento Ciudadano precisamente en este municipio el año pasado, quien NO tuvo mayor arrastre, pero Karla Fiesco (la Presidenta municipal) lo invitó a  formar parte de su Administración y en algún momento dije que eso hablaba bien de ella, porque incluso hay otras Direcciones donde se le ha dado cabida a gente de Morena, específicamente del rebaño que regentea Daniel Serrano; una acción o visión políticamente bien vista de la actual alcaldesa, que muchos no entendemos, pero insisto que a eso era a lo que se refería cuando tuve la oportunidad de entrevistarla antes de asumir el cargo y me dijo que en su gobierno incluiría a DISTINTAS fuerzas políticas del municipio, “no sólo las tres que conforman la alianza”.  Sus razones tendrá y espero que le salgan bien. 

En el caso de Johnattan González Meléndez, hasta la fecha yo no sé si siga o no perteneciendo a las filas de MC, pero ahí está en una Dirección muy importante como lo es la de Desarrollo Urbano y lo significativo de esto, es que a pesar de haberle dado la oportunidad, PARECE que está haciendo MAL las cosas, por lo menos en la GENTE que se ha llevado con él para trabajar, porque ME DICE uno de mis lectores, que haciendo gala de su NEPOTISMO (asunto que está penado y si se le comprueba supongo que tendrá que asumir las consecuencias), que este hombre Johnattan TIENE TRABAJANDO EN ESA DIRECCIÓN A DOS DE SUS PERIENTES: Héctor Adolfo Bravo MELÉNDEZ, con un puesto de coordinador; y a Perla Yuridia Torres MELÉNDEZ, como Jefa de Área. AQUÍ está la denuncia, si es verdad o no tienen todos ellos su derecho para desmentirlo y espero que las autoridades correspondientes también le pongan atención a este asunto.  

Ya en redes sociales Johnattan ha tenido muy malos comentarios por tener ahí también trabajando a ULISES MERCADO, ex priísta y ahora converso a Movimiento Ciudadano por el que fue candidato a Diputado Local el año pasado por el Distrito 26 y perdió. Y ahora con esto de los FAMILIARES las cosas se le van complicando y si algo me queda claro es que la gente que lo conoce de plano no lo quiere. Por algo será.

Finalmente, HOY es el último día para hacer promoción o CAMPAÑA de las PLANILLAS que competirán para ser nuestras próximas AUTORIDADES AUXILIARES en Cuautitlán Izcalli; COPACIs y Delegados. Mañana sábado es de VEDA total, ya NADIE puede hacer o decir nada (a menos que sean como YSQ que se pasa las reglas por el arco de triunfo o hasta cambian las leyes en beneficio de su propia promoción), para llegar tranquilamente al DOMINGO 27 de marzo que es cuando será la ELECCIÓN. Suerte a TODOS y yo nadamás les puedo decir que amablemente quienes me mandaron los nombres de los que están en su planilla son: de INFONAVIT NORTE PRIMERA SECCIÓN, los integrantes de la PLANILLA UNO para COPACI, son, Carolina Jazmín Velázquez Soto, para Presidenta; María Esther Ramírez Susano, como Secretaria; Florencio José Monter Partida, cono Tesorero; y como Vocales, Delia Huitrón Vázquez y Jesús Alberto Sánchez Cano. Y ahí mismo, haciendo equipo, para DELEGADO, la propuesta es Alondra Nataly Monter Mata y como Sub Delegado, Jesús Eduardo Miranda Galindo. 

Y en ARCOS DE LA HACIENDA, quien me hizo llegar sus datos es la candidata a DELEGADA:  ALICIA FRANCO; y como Sub Delegado, TOMÁS CARRANZA, curiosamente también representantes de la PLANILLA UNO. Obviamente que son dos colonias distintas de nuestro Cuautitlán Izcalli. MUCHAS GRACIAS. 

P.D. Salgan todos a VOTAR este domingo, es por nuestros mismos VECINOS.