¡Qué hue…sos tan fuertes los del Presidente municipal! Ahora sí no me queda más que reconocerle los tamaños que tuvo para QUITAR a los AMBULANTES que estaban sobre la calle de Temoaya, una de las más transitadas de nuestro municipio, el Manhatan de Cuautitlán Izcalli que conocemos todos como “la zona de bancos”, pero que desgraciadamente desde hace muchos años, aunque empeoró a finales del trienio anterior, se había convertido en una verdadera romería, que afeaba completamente ese cuadro de la ciudad y para ello baste ver cómo se ve ahora, con una imagen que muchos jovencitos estoy seguro que nunca conocieron, porque efectivamente ya eran muchos años de padecer ese problema sin que NADIE se atreviera a remediarlo.

Desde luego que ya salieron por ahí los que se rasgan las vestiduras alegando que se les “quitó la fuente de trabajo” a muchas personas, que “cómo es posible que KARIM le haga esto a los propios PRIístas” (por los “líderes” que comandan esas huestes), afectando a la misma gente de su partido… pero me parece que es mucho mayor el “beneficio” por tantísima gente que estamos A FAVOR de esta medida, que los inconformes. Además ya se está haciendo una reubicación, por ahí muy cerca en las orillas del mismo estacionamiento de la zona de bancos (a espaldas de la gasolinera) e indudablemente eso se verá mucho “menos mal” que como estaba. Muchas felicidades en verdad y yo espero que mucha gente más reconozca esta acción de GOBIERNO que bien vale la pena destacar.

En otros asuntos, rapidísimo, porque me avisan que hoy tampoco tengo espacio, les platico que a iniciativa del Arq. José de Jesús Morales, un PANista de muchos años con la camiseta en la piel, porque él no es de los que le “chaquetean” de un lado a otro, el sábado pasado se realizó un “convivio” entre militantes del PAN en el parque Espejo de los Lirios, ahí en la palapa 8 estuvieron reunidas unas TREINTA personas, aunque NO se pararon ni uno solo de los Regidores o el Síndico, como tampoco hizo acto de presencia el “niño” Paredes (el Presidente, de a mentiritas, del Comité Municipal). Esperemos que esto sea el inicio de algo que empiece a revivir al PANismo izcallense, porque como están las cosas, no se vislumbra mucho futuro para ellos.

Finalmente les quiero AVISAR que mañana SÁBADO estará conmigo en mi programa de RADIO, precisamente el Director de Gobierno, PERO del OTRO Cuautitlán, OCTAVIO BACA MELGAREJO, un hombre al que yo tengo oportunidad de conocer desde hace muchos años, no sólo en su vida profesional sino desde mucho antes, quien además ha sido Presidente del PRI en ese municipio, estuvo como Director de Desarrollo Social en el primer trienio de Gabriel Casillas e incluso fungió en el mismo cargo con el Dr. Becerril, y ahora ocupa uno de los puestos más relevantes en el segundo periodo de Gabriel Casillas, un funcionario que debe estar BIEN enterado de lo que sucede en su municipio, en todos los ámbitos de gobierno y a mí me interesa sobre todo preguntarle de la SEGURIDAD y las OBRAS que se han realizado en la “tierra de Juan Diego” en estos ya casi 7 meses del año que ellos empezaron a gobernar. Por favor, sintonícenos a las 11 de la mañana por RADIO CAPITAL, en el 830 de amplitud modulada y por internet a través de www.izcalliradio.com

MUCHAS GRACIAS

P.D. Otra vez NO pude hablar de una QUEJA, con actas levantadas y toda la cosa, en contra de la estancia infantil “PLAYKIDS 2”, de Arcos del Alba. La próxima semana espero contarles de qué se trata.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *