Voy a empezar con esta llamada de AUXILIO, quizá ya no para evitarlo, pero por lo menos para darnos cuenta de la INCONFORMIDAD que existe entre algunos vecinos de la colonia donde me lo reportan, aunque desgraciadamente no me hicieron llegar más datos para preguntar más al respecto: “Buenas tardes, por favor ayúdenos para que NO se instale una FERIA y un BAZAR en el área verde de COFRADÍA 3; no sabemos quién les dio el permiso. Este predio no es apto para esas actividades y para variar lo está organizando el DELEGADO por el que votamos, a pesar de que su promesa era que NO SE PONDRÍA dicho bazar y ahora hasta feria va a poner”. Ojalá que las AUTORIDADES municipales le pidan cuentas a las autoridades auxiliares de Cofradía 3, porque si la mayoría estuviera de acuerdo obviamente que los pocos que se opongan deberán “apechugar” la resolución, PERO si son más los que NO quieren, pues con la pena, NO hay permiso y se acabó.

En otros asuntos mucho más cordiales, fíjense que me habló mi cuate GONZALO VEGA para decirme que ya tiene apalabrados nadamenos que SESENTA PAVOS para este fin de año, como nos viene regalando desde hace mucho tiempo y varios de ustedes son testigos porque quizá les ha tocado alguno de ellos. Esta vez, con él solito ya son bastantes obsequios, pero yo prometo hacer más labor a ver si consigo que algunas otras personalidades que también me han apoyado en estos menesteres, nos ayuden a hacer más grande la cantidad y ya se los diré la semana que entra, SIN EMBARGO, esto se los menciono desde ahorita porque (independientemente de que consiga yo más pavos o no), ya quiero explicarles la manera en que ahora se los ganarán, para que no nos “agarren” las prisas como casi siempre me sucede. Entonces, la mecánica será la siguiente: en esta ocasión, como una especie de AGRADECIMIENTO a la gente que apoya a este periódico, me refiero a los ANUNCIANTES, les voy a pedir que para participar me hagan llegar una hoja con sus datos (nombre, EDAD, dirección y teléfono que NO sea celular), engrapada a la copia de una NOTA o TICKET de compra que les expida cualquiera de nuestros anunciantes, incluida mi PAPELERÍA, siempre y cuando tengan la fecha del 1 al 15 de diciembre del 2013. No crean que vamos a hacer como las grandes tiendas que dicen “en la compra de 2 mil pesos o más, llévese un boleto….” NO. AQUÍ con nosotros va a ser cualquier ticket de 10 pesos para arriba, y sólo vamos a aceptar una participación por persona. Creo que estamos muy a tiempo y cualquier duda pueden llamar a este periódico para que se las aclaren.

Ahora, estas hojas con su ticket de compra, pueden hacérmelos llegar a los siguientes lugares, pidiendo favor a algunos de mis amigos para que escojan el que les quede más cerca: 1) desde luego que a mi PAPELERÍA que está en esa plaza que muchos no saben ni dónde queda, pero los que ya la conocen espero les sirva como referencia; 2) en la oficina de este periódico, en Plaza Octagón local 8 en el Centro Urbano; 3) en el internet que está en Av. Paseo de las Haciendas núm. 5, en Jardines de la Hacienda (en contra esquina de la receptoría de rentas de Atlamica); 4) en la Papelería Ensueños, que está sobre Av. Amazonas esq. con Pandora, en la Col. Ensueños; 5) allá junto al mercado del Carmen, en el internet que se llama “COMPU-TK”, frente a la tienda de pinturas Comex. 6) Y en el OTRO Cuautitlán, en Ahuehuetes núm. 5, en la tienda de Musicorama, que está en los locales que pertenecen al estadio de fútbol. Son varios lugares, con el ánimo de que les acomode mejor y quieran participar para esta rifa de PAVOS en este año.

Pero además, como sé bien que hay muchas personas que nos siguen por INTERNET, tanto en la página de este periódico como en las repeticiones del programa en www.izcalliradio.com , para todos los de la onda cibernética, también vamos a recibir sus participaciones pero con los mismos requisitos: sus datos personales y deben escanear su ticket de compra para mandarme ambas cosas. Sí les quiero aclarar que, aunque sea por correo electrónico, deben mandarme un número telefónico, y para que no haya broncas con lo de sus datos, me lo deben enviar a la siguiente dirección que sólo yo podré ver: premios_alaire@hotmail.com , ojalá haya muchas participaciones, yo espero conseguir más premios, y ustedes pónganse a revisar este periódico y cualquier producto que necesiten de nuestros anunciantes, cómprenlo a partir de pasado mañana 1 de diciembre, pídanles un comprobante y ese es su pase para participar. ¿¿¿¿Quedó todo bien claro???? Cualquier duda no dejen de llamar a este periódico y con gusto les explicamos. La fecha límite para recibir sus datos con sus notas de compra es del domingo primero al domingo 15 de diciembre, los ganadores se escogerán AL AZAR de entre los participantes y los pavos se entregarán el sábado 21 de diciembre. Por cierto, el mismo Gonzalo me dijo que para Navidad, tiene otros DOS regalos muy especiales, uno para niño y otro para niña, pero eso ya se los aclararé la siguiente semana. Muchas GRACIAS a GONZALO por todos estos detalles.

No me quiero ir sin decirles que este DOMINGO 1 de diciembre, se realizará AQUÍ en nuestro municipio, la primera “EXPO CANINA IZCALLI”, que es organizada por la sociedad civil preocupada por el cuidado de las mascotas. Habrá carreras de 1 y 2 kilómetros de perros con su dueño; una pasarela, que es un desfile de perros; demostraciones de actividades que realizan estos animales e incluso podrán ADOPTAR una mascota si es su deseo. Todo esto es sobre la Av. Constitución, a la altura de la alberca del DIF y será desde por ahí de las 9 de la mañana. Seguro que habrá muchos interesados.

Ahora sí, mis tradicionales DOS cosas para despedirme: una señora de la Col. Jiménez Cantú, me dice lo siguiente, “De la manera más atenta le comunico que el domingo 24 de noviembre, como a las 6 de la tarde, sobre el puente de la autopista que va para Toluca y que pasa a la altura de Santa María Las Torres, a la orilla de la Unidad Fidel Velázquez, un grupo de ADOLESCENTES con patineta, se dedican a aventar PIEDRAS de gran tamaño sobre los automóviles que van por la autopista, sin importarles las consecuencias tan graves que eso puede ocasionar a los vehículos y sus conductores. Ya se le ha llamado a la policía, pero nunca llega, por lo que ojalá al leer esto manden algo de VIGILANCIA a ese punto. Muchas gracias”. Es una queja muy grave que deben tomar en cuenta las autoridades correspondientes y reprender a esos chamacos que no tienen ni idea del daño que pueden causar, pero con un castigo ejemplar y no que los dispensen por ser menores de edad, si así fuera el caso. Ya están avisadas las autoridades, a ver si hacen algo. Y en segundo lugar, les pido encarecidamente que escuchen mañana SÁBADO mi programa de RADIO, donde tendré como invitado al titular del Instituto Izcallense de la Juventud, JOSUÉ VELASCO, y a Humberto Carrillo Ortega, Director General de “This is Color, México”, para hablarnos de una nueva CARRERA de 5 kilómetros que se realizará el 8 de diciembre AQUÍ en Izcalli, donde podrán participar desde pequeñines, niños, jóvenes, adultos mayores y quien sea que le guste esta disciplina, con la peculiaridad de que a lo largo del recorrido se irán pintando de diferentes COLORES, por eso se llama “La Carrera del Color” que deberá resultar divertido para asistir en FAMILIA. Si quieren saber más al respecto o ya quieren inscribirse, métanse a www.asdeporte.com y aprovechen para que mañana mis invitados les resuelvan todas sus dudas. 11 de la mañana en RADIO CAPITAL (830 de amplitud modulada) o por internet en www.izcalliradio.com

MUCHAS GRACIAS.