Lean por favor este comentario o QUEJA que me envían sobre la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, dependiente del DIF municipal de Cuautitlán #Izcalli, al frente del cual está una señora de Ecatepec; y la Procuradora de la que se habla, es una ex PRIísta para beneplácito de los fundadores de Morena en nuestro municipio.

“Procuraduria del DIF de Cuautitlán #Izcalli en COLAPSO por la INCOMPETENCIA de la Procuradora.

La Licenciada Jessica Estrella Durán Delgadillo, dizque Procuradora del #DIF de Cuautitlán Izcalli, CARECE de carácter y conocimiento, es alarmante lo que está sucediendo dentro de la Procuraduría.

La Procuradora se ha caracterizado por ser una persona INCOMPETENTE ya que NO resuelve nada, se la pasa en su teléfono sin hacer nada, no le importa que todo su personal le haya renunciado por su incompetencia, solo se pasea con SU HIJA y demás familiares en los vehículos oficiales, casí nunca esta en su oficina, se va a su casa o de paseo.

No sabe ni contestar oficios, pero eso si, quita niños SIN justificación alguna, sólo porque su INSTINTO se lo dice. Retira niños de sus núcleos familiares para meterlos en un albergue en el cual vulneran en todos aspectos a los niños, duermen amontonados en CONDICIONES INSALUBRES, no comen adecuadamente, no los mandan a la escuela. Tienen niños desde que comenzó la administración y NO los mandan a la escuela, vulnerando en todos los aspectos los derechos de las niñas, niños y adolescentes que se encuentran albergados sin justificación alguna, por eso tiene infinidad de QUEJAS, procesos judiciales, amparos, por quitar niños sin razones.

Es alarmente, el #DIF NACIONAL debe intervenir inmediatamente para salvar a esos niños que lejos de rescatarlos de situaciones de violencia, les están generando un trauma al tenerlos en esas condiciones, pero eso si la Procuradora según buscó padrinos de regalos para esos niños, aunque entre esos niños están incluidos SUS familiares, incluso su propia hija.

¿No que cero corrupción? En lugar de buscar apoyos necesarios busca regalos que no son una necesidad, les ROBA a los propios niños el abasto del albergue. Ella se lo lleva.

Por favor, que alguien haga algo no puede estar sucediendo esto con los niños de Cuautitlán Izcalli, que alguien los salve de tanta vulneración, no tienen por qué estar pasando todo esto por la INCOMPETENCIA de la Procuradora. Pongan a alguien que tenga la experiencia y la capacidad de poder resolver y afrontar la responsabilidad que genera tener bajo resguardo a los niños y no seguir violentando sus derechos. Ojalá alguien haga algo ante esta situación”.